Incautan cuatro bultos de droga valorados en más de $5 millones, en San Vicente

En total, son 200 kilográmos de cocaína los que fueron incautados.
 

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: Policía Nacional Civil

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la incautación de cuatro bultos de droga, en Santa Cruz Porrillo, San Vicente, la noche del domingo.

“Fuentes de investigación notificaron a nuestra Policía Costera que en la zona de los manglares del referido municipio, se encontraba material sospechoso enterrado, por lo que, procede a la inspección del lugar, para luego dar aviso a la División Antinarcóticos”, detallaron las autoridades en su cuenta de Twitter. 

Este lunes por la mañana,  el gobierno dijo que esta acción pertenece al "Plan Control Territorial", y que fueron más de 200 kilográmos los que se incautaron", mismos que están valorados en más de $5 millones. 

Según las autoridades, la PNC ya inició las respectivas investigaciones para determinar el destino y origen de la droga, así también como para identificar a los responsables del tráfico de ese cargamento.

El miércoles pasado, la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) con apoyo de la Fuerza Armada realizaron dos operativos con los cuales desarticularon a una estructura criminal dedicada al narcotráfico en la zona costera de la playa El Cuco, en el departamento de San Miguel y la playa Costa del Sol, en La Paz.

Los mismos se llevaron a cabo simultáneamente, donde dos ranchos fueron allanados en cada una de las playas en donde se incautó droga y armas y además varias personas fueron capturadas.

 
Operativo permite incautación de cocaína valorada en millones de dólares

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines