Lo más visto

Incautan droga en mesón en el centro de San Salvador

Se encontró cocaína, marihuana y municiones para arma de fuego. Hubo tres capturas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) allanó ayer por la tarde dos mesones ubicados en el centro de San Salvador, donde buscaban a los miembros de una estructura dedicada a la venta de droga en pequeñas cantidades.

Los registros se realizaron en inmuebles ubicados en las cercanías del excine México, en la calle 29 de Agosto, en el centro de San Salvador. En ese lugar se encontró un aproximado de 2 onzas de cocaína, entre 2 y 3 libras de marihuana, y unos 15 cartuchos para arma de fuego, presuntamente cartuchos para revólver.

La DAN también decomisó una cantidad no especificada de dinero que se presume proviene de la venta de drogas al por menor.

Personal de la DAN explicó que la investigación de la supuesta estructura data de aproximadamente cuatro meses atrás.

Hasta ayer a las 6:30 de la tarde, agentes policiales Antinarcóticos aún realizaban el registro del lugar y los arrestos de unas tres personas, de las cuales no especificaron identidad.

Otro caso

Un día antes, el miércoles 30 de enero, la DAN arrestó a una pareja que supuestamente también se dedicaba al narcomenudeo.

Los detenidos el miércoles fueron identificados como Hermes Posada Loza y María Flores, quienes fueron capturados en flagrancia en una gasolinera ubicada entre la 29.ª calle oriente y 10.ª avenida norte, de San Salvador.

Ambos fueron intervenidos cuando se trasladaban en un vehículo placas particulares, según información policial.

Al realizar la revisión del vehículo, los agentes Antinarcóticos ubicaron dos porciones medianas de cocaína, de las cuales la PNC no especificó el peso exacto.

Tags:

  • narcomenudeo
  • venta de droga
  • capturas
  • Division Antinarcoticos
  • marihuana
  • cocaína

Lee también

Comentarios