Lo más visto

Incautan marihuana, motocicletas y pistola

Delincuentes se reunían en una vivienda que fue intervenida casi a medianoche con orden judicial.
Enlace copiado
Incautan marihuana, motocicletas y pistola

Incautan marihuana, motocicletas y pistola

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer en la madrugada a nueve pandilleros que se encontraban reunidos en una casa del cantón Tonalá, del municipio de Sonsonate, y les encontró 570 porciones de marihuana. 

De acuerdo con la PNC, el registro y allanamiento con orden judicial fueron realizados en una vivienda de la cooperativa Tahuil, del cantón Tonalá, la cual se investigaba desde hace varios meses pues se conocía que varios miembros de una estructura criminal se reunían frecuentemente para planificar hechos delictivos.

Los pobladores y varias personas que llegaban a realizar diferentes actividades fueron víctimas de robo de parte de este grupo delincuencial.

Con las denuncias y constantes hechos de violencia que ocurrieron en esa zona, la policía logró ubicar la casa donde se reunían varios pandilleros y pidió una orden judicial para poder entrar al inmueble.

La operación fue realizada con varios grupos policiales, acompañados por la sección Antidrogas de la delegación de Sonsonate.

Los agentes ingresaron el martes a las 11:20 de la noche y en la vivienda fueron localizados los nueve pandilleros a los que se les encontraron bolsas que contenían la droga, una pistola con suficiente munición para esta, cinco celulares y tres motocicletas. La policía pidió a las víctimas del grupo denunciar.

Tags:

Lee también

Comentarios