Loading...

Incautan más de $100,000 a pandilleros

El dinero era transportado en una lancha y estaba oculto en barriles pequeños de plástico.
Enlace copiado
Incautan más de $100,000 a pandilleros

Incautan más de $100,000 a pandilleros

Enlace copiado

Tres sujetos, señalados por la Policía como integrantes de una pandilla, fueron capturados ayer en la madrugada a bordo de una embarcación en la bocana La Chepona, en el municipio de Jucuarán, Usulután.

A través de Twitter, el ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, informó que la intervención estuvo a cargo de la Policía Costera.

"Se intervino una lancha donde se transportaban tres salvadoreños. A bordo de esta los individuos ocultaban $101,230 en efectivo producto del narcotráfico", decía la publicación.

Mientras, que la Policía Nacional Civil escribió en su cuenta oficial de la misma red social que "al realizar la pruebas científicas, detectamos restos de cocaína en el dinero incautado".

Los capturados fueron identificados como Arístides Torres, de 23 años; Inmer Osorio, de 32; y Manuel de Jesús Torres de 27. Según el reporte oficial, el dinero estaba oculto y distribuido en tres barriles.

La ubicación de la embarcación se realizó durante un patrullaje que realizaba la fuerza policial STORM en la bocana.

Los barriles con dinero iban en un compartimiento oculto.

Los detenidos serán acusados por los delitos de lavado de dinero y otros activos relacionados con narcotráfico y agrupaciones ilícitas. La Policía afirmó que los imputados tienen antecedentes penales por agrupaciones ilícitas y hurto.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • pandilleros
  • dinero
  • lancha
  • bocana

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines