Incautan más de 310 botellas de licor

Los dueños de tres cantinas asistirán hoy a una audiencia
Enlace copiado
Prueba.  El director del CAM , José Héctor Guadrón, muestra parte de las 310 botellas de licor decomisadas durante la vigencia de la “ley seca” en el municipio de Sonsonate.

Prueba. El director del CAM , José Héctor Guadrón, muestra parte de las 310 botellas de licor decomisadas durante la vigencia de la “ley seca” en el municipio de Sonsonate.

Incautan más de 310 botellas de licor

Incautan más de 310 botellas de licor

Enlace copiado
Un total de 310 botellas de licor, de 450 mililitros cada una, y una bolsa que contenía aguardiente supuestamente adulterada fueron decomisadas por el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) durante los días en que estuvo prohibida la venta de bebidas alcohólicas en Sonsonate.

La ordenanza municipal conocida como “ley seca” estuvo vigente de las cero horas del jueves 2 de abril hasta las 7 de la mañana del sábado 4, como una medida del concejo municipal para garantizar que los actos religiosos de Semana Santa se realizaran sin ningún problema derivado del consumo de alcohol.

La medida fue dada a conocer a todos los establecimientos que comercializan bebidas embriagantes en el municipio de Sonsonate.

Sin embargo, hubo propietarios de cantinas que desacataron la ordenanza y fueron sorprendidos intentando vender licor.

El director del CAM, José Héctor Guadrón, informó que el mismo 2 de abril fueron decomisadas 290 botellas de licor de una cantina ubicada en la 2.ª calle poniente del barrio Veracruz.

Otra de las incautaciones fue realizada en la 3.ª avenida sur, donde vendedores llevaban ocultas varias botellas de aguardiente.

Los infractores dijeron a los agentes del CAM que el producto era del dueño de una cantina. A ellos se les encontraron 20 botellas de licor.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter