Loading...

Incautan munición para fusiles M-16 y Ak-45

Pandilleros la ocultaban en un vivienda, donde también se encontró un silenciador para pistola.

Enlace copiado
Decomiso.  Los pandilleros ocultaban la munición en una casa que habían usurpado.

Decomiso. Los pandilleros ocultaban la munición en una casa que habían usurpado.

Enlace copiado

Durante una intervención a una vivienda donde se refugiaban pandilleros para planificar delitos, la Policía Nacional Civil (PNC) incautó 102 cartuchos para fusil M-16 y 80 cartuchos para AK-45. Además de un silenciador para arma de fuego, un gorro navarone, dos motocicletas y cuatro máquinas tragamonedas.

La vivienda está ubicada en el caserío Palacios, del cantón Río Grande, en Guacotecti, Cabañas.

"Esta mañana realizamos un operativo de intervención rápida, en una de las casas del caserío Palacios, donde se tenía información que se reunían pandilleros, al momento de llegar al lugar, los miembros de la estructura criminal que se encontraban en la casa se habían dado a la fuga, dejando todo lo que tenían escondido" dijo un jefe policial.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales, en la cercanías de la casa hay una zona donde los pandilleros les enseñaban a los nuevos integrantes de la estructura a utilizar todo tipo de armas de fuego.

Con este operativo y la incautación de la munición, las autoridades aseguraron que han dado un golpe a la pandilla que delinque en la zona.

"Todo este material será investigado, principalmente su procedencia y cómo fue que estos pandilleros los obtuvieron. Además esto no termina aquí, en los próximos días no descartamos estar capturando a los delincuentes que estaban en la casa y lograron huir. Estamos solicitando de la colaboración de la gente de la zona, para que los denuncien y lograr individualizarlos" expresó el jefe policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines