Más de $24 millones en droga incautados en Acajutla; nueve personas detenidas por este delito

Son “25 bultos que podrían llegar a una tonelada de droga”, explicó la Fiscalía. La Fuerza Naval confirmó la cifra en horas de la noche de hoy.
Enlace copiado
Foto cortesía/FGR

Foto cortesía/FGR

Enlace copiado

Un total de $24,750,000 fueron incautados por la Fuerza de Tarea Naval Tridente y entregados a la Fiscalía General de la República (FGR) junto con un total de nueve personas detenidas, luego que se interceptaran tres lanchas con cargamento de varios paquetes de droga, informó este lunes 11 de diciembre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Naval. 

La Fuerza Naval detalló que la droga fue interceptada a 335 millas náuticas, en aguas cercanas al Puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate. Esta es la segunda carga de droga más grande que es incautada por las fuerzas navales del país en toda su historia.

Foto cortesía/FGR

Los más de $24 millones de droga fueron incautados en un total de 25 bultos, de los cuales la Fiscalía había informado durante la mañana y mediodía de hoy. "Son “25 bultos que podrían llegar a una tonelada de droga”, explicó la Fiscalía. Los detenidos son ocho guatemaltecos y un salvadoreño. Este último ha sido identificado como Carlos Gustavo Landaverde.

Foto cortesía/FGR

Las tres lanchas y todo su cargamento, junto con las personas detenidas, fueron entregadas durante la tarde de hoy por la Fuerza Naval, en un operativo que contó con la supervisión del fiscal general de la República, Douglas Meléndez. 

Foto cortesía/FGR

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter