Lo más visto

Incautan tres pistolas y escopeta a delincuentes

Los capturados tenían órdenes de captura pendientes por robo agravado.
Enlace copiado
Estructura.  La Policía afirma que los imputados son miembros de una estructura delincuencial que se dedica al robo. Se presume que al momento de sus detenciones pretendían cometer algún delito.

Estructura. La Policía afirma que los imputados son miembros de una estructura delincuencial que se dedica al robo. Se presume que al momento de sus detenciones pretendían cometer algún delito.

Incautan tres pistolas y escopeta a delincuentes

Incautan tres pistolas y escopeta a delincuentes

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel capturó ayer en flagrancia a cuatro hombres a quienes se les incautaron cuatro pistolas y una escopeta.

El jefe de la delegación policial de San Miguel informó que las detenciones se realizaron en el municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

Los arrestados fueron identificados como: Saúl Daniel Castro, de 48 años; José Dennis Granadilla Figueroa, de 21 años; Geovanny Antonio Hernández, de 35 años; y Ángel Miguel Benavides de, 29 años, todos originarios de San Salvador.

De acuerdo con la policía, las detenciones se realizaron en flagrancia durante un registro preventivo que se les hizo a los hombres, luego de que unos agentes los observaron cuando se encontraban reunidos.

Las armas incautadas a los hombres son tres pistolas calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 38.

Según la Policía, los sujetos forman parte de una estructura delincuencial que se dedicaba al robo y no se descarta que al momento de sus detenciones estuvieran planificando cometer algún atraco.

“Cada quien andaba su arma, con estas amedrentaban a sus víctimas. Estos sujetos ya están en la base de datos policial por robo agravado y todos tenían órdenes de captura pendiente por este delito”, manifestó el jefe policial.

Añadió que uno de los detenidos también era buscado por su presunta participación en el homicidio de Julio Emilio González, ocurrido el 12 de mayo del año pasado.

“De los cuatro detenidos, Benavides y Castro son miembros activos de una estructura de pandillas y serán procesados también por el delito de actos terroristas”, detalló el oficial policial.

Los cuatro hombres serán acusados ante los tribunales por los delitos de robo agravado, por la orden de captura que tenían pendiente, y tenencia y portación de arma ilegal.

Tags:

  • Detenidos
  • robo
  • armas
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios