Lo más visto

Más de El Salvador

Incautan un fusil AK-47 a pandilleros

Según la PNC uno de los atacantes, que sería cabecilla, logró huir herido.
Enlace copiado
Decomiso.  El fusil AK-47 fue encontrado en la zona del ataque a los agentes policiales.

Decomiso. El fusil AK-47 fue encontrado en la zona del ataque a los agentes policiales.

Enlace copiado

Un fusil AK-47 fue incautado a un grupo de pandilleros que atacaron a balazos a agentes de la Unidad Táctica Operativa Especializada Policial (UTEP) en el cantón El Limón del municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.

El hecho ocurrió cuando los elementos policiales realizaban un patrullaje a pie en la zona en busca de terroristas que tienen orden de captura, y fueron atacados por los delincuentes.

Uno de los pandilleros, que habría resultado lesionado producto del tiroteo, dejó abandonada el arma con abundante munición, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Cuscatlán.

"Unidades de la UTEP repelieron una agresión ilegítima de parte de un grupo de terroristas a quienes buscaban en el cantón El Limón, en donde resultó lesionado uno de ellos (pandilleros), que al despojarse del fusil logró darse a la fuga", explicaron

Tras el tiroteo, los policías, que resultaron ilesos, realizaron un despliegue en el lugar con el propósito de encontrar a los atacantes, entre ellos, al que según la información se trataría de un cabecilla de la estructura criminal que delinque en San Pedro Perulapán, pero no hubo capturas.

"La operatividad continúa en este sector del municipio en busca de estos sujetos de interés policial, pero también en otras zonas. Esperamos capturarlos lo más pronto", aseguró una fuente.

Agentes de Inspecciones Oculares de la PNC procesaron la escena del hecho.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines