Lo más visto

Más de El Salvador

Incautan un revólver y droga a dos delincuentes en M. Umaña

Estructura a la que pertenecen delinque en la colonia Calderón, donde ha sido combatida hasta lograr su debilitación.
Enlace copiado
Decomisos.  A los dos detenidos se les incautaron dos armas de fuego (trabuco y revólver), así como marihuana que venderían en la colonia donde cometían delitos. La PNC ha capturado antes a varios miembros de la misma pandilla.

Decomisos. A los dos detenidos se les incautaron dos armas de fuego (trabuco y revólver), así como marihuana que venderían en la colonia donde cometían delitos. La PNC ha capturado antes a varios miembros de la misma pandilla.

Incautan un revólver y droga a dos delincuentes en M. Umaña

Incautan un revólver y droga a dos delincuentes en M. Umaña

Enlace copiado
Dos supuestos pandilleros fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Calderón de Mercedes Umaña, en Usulután, luego de que agentes que patrullaban el sector les observaron un comportamiento sospechoso y les encontraron dos armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados por la PNC como Douglas Adalí Reyes Alfaro, de 23 años, y Mario Saenz Berríos, de 18, quienes según registros policiales son miembros de un grupo delincuencial que opera en la colonia Calderón.

Las armas decomisadas fueron un trabuco y un revólver calibre 38 milímetros especial. Además, se decomisó media libra de marihuana, la cual se sospecha iban a comercializar.

“Al ver la presencia policial, se dieron a la fuga y logramos interceptarlos, pero no hubo tiroteo”, dijo un oficial.

Según la fuente, los detenidos son parte de una estructura criminal de la cual han sido capturados varios miembros semanas atrás.

“Son pocos los miembros de pandilla que han quedado como remanente de esa estructura que ha sido debilitada”, agregó.

En la colonia Calderón hace un mes hubo una limpieza de grafitos, como parte de la recuperación de territorios.

Tags:

  • usulután
  • Mercedes Umaña
  • pandilleros
  • capturas

Lee también

Comentarios