Incendian la vivienda de agente del PPI

Pandilleros registraron la casa y se llevaron el arma de equipo policial.
Enlace copiado
Segundo atentado.  La agente aseguró que ya interpuso la denuncia del hecho ante la Policía y pidió una investigación exhaustiva de lo ocurrido.

Segundo atentado. La agente aseguró que ya interpuso la denuncia del hecho ante la Policía y pidió una investigación exhaustiva de lo ocurrido.

Incendian la vivienda de agente del PPI

Incendian la vivienda de agente del PPI

Enlace copiado
Supuestos pandilleros quemaron ayer en la madrugada la vivienda de una agente supernumeraria de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), ubicada en el caserío La Montaña del cantón San Francisco Amatepe, municipio de San Luis Talpa (La Paz).

La agente está asignada a la seguridad de la diputada Lilian Coto, y no se encontraba en su vivienda. También es presidenta de la Asociación de Desarrollo Comunal del caserío La Montaña.

Según ella, este fue el segundo atentado en su contra ya que hace cuatro días su compañero de vida fue amarrado y golpeado dentro de la casa por un grupo de hombres que se identificó como pandilleros y que le dejaron dicho que se fuera del lugar.

La agente presume que ambos hechos están relacionados y se deben a una denuncia que interpuso ante el Ministerio de Medio Ambiente por la quema y tala de árboles que cañeros han hecho en el sector. “Aquí se cultivan 45 manzanas de caña, pero los cañeros quieren sembrar otras 45 y para eso han hecho unas grandes quemas que han afectado a la comunidad, por eso lo he denunciado y yo creo que de por ahí y por todo el trabajo que estoy haciendo es que me quieren lejos”, expresó la agente.

De acuerdo con la supernumeraria, nadie en la comunidad sabía de su trabajo como elemento del PPI, pero asegura que ahora los delincuentes que quemaron su vivienda lo saben ya que encontraron su carné de identificación y su arma de equipo, la cual se llevaron. Según testigos, fue un grupo de al menos 10 hombres.

Tags:

  • san luis talpa
  • queman vivienda de ppi

Lee también

Comentarios

Newsletter