Loading...

Incendio afecta una vivienda en colonia Centroamérica de San Salvador

En el lugar se encuentran Bomberos y un equipo táctico de Protección Civil para tratar de sofocar las llamas. Hasta el momento solo se reportan daños materiales.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Un incendio estructural y de fuertes proporciones fue reportado por el Cuerpo de Bomberos esta mañana dentro de una vivienda en la colonia Centroamérica de San Salvador.

Al lugar se hizo presente un equipo de la tercera estación de Bomberos de El Salvador, apoyado por elementos tácticos de Protección Civil para trabajar en la extinción del incendio y evitar que este causara daños en las viviendas anexas.

Luego de varios minutos, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, detalló en su cuenta de Twitter que los riesgos de propagación fueron eliminados, sin embargo continúan trabajando en sofocar por completo el fuego, para luego retirar los escombros que podrían propagar nuevamente las llamas.

Hasta el momento no existe una versión oficial de las causas del siniestro por parte de las autoridades, pero serán las investigaciones las que determinarán la razón que provocó el incidente.

En el lugar fueron atendidas algunas personas con crisis nerviosa, además, según las autoridades solo hay daños materiales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines