Lo más visto

Más de El Salvador

Incendio consume bodega de productos varios en Santa Tecla

El local conocido como “El Porvenir” albergaba varios productos como aceites, verduras y plásticos, así como varios vehículos que también fueron consumidos.

Enlace copiado
Fotos: Francisco Alemán

Fotos: Francisco Alemán

Fotos: Francisco Alemán

Fotos: Francisco Alemán

Fotos: Francisco Alemán

Fotos: Francisco Alemán

Enlace copiado

En la 2° Avenida Sur y 6° Calle Poniente, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, se produjo durante la madrugada de este viernes un incendio que consumió varios productos almacenados en una bodega conocida como “El Porvenir”.

Según Cuerpo de Bomberos, el fuego se produjo por un recalentamiento del sistema eléctrico de la bodega donde varios comerciantes informales guardaban productos como aceites, verduras, comestibles, ropa y plásticos, estos últimos siendo los que ayudaron a que las llamas cobraran mayor fuerza al interior del local.

Uno de los vigilantes privados de la zona dijo que el fuego inició al costado oriente de la bodega, el cual, para controlarlo, fue necesario que Bomberos emplearan dos motobombas, un camión cisternas y un total de 18 bomberos, así como la ayuda de cuerpos de socorro como Cruz Verde, Cruz Roja y Comandos de Salvamento.

Los productos almacenados en dicha bodega fueron consumidos por completo, así como tres vehículos que se guardaban al interior del local. Hasta el momento, no se ha determinado la cantidad exacta de las pérdidas tras el incendio. No se reportaron víctimas humanas ni personas lesionadas.

Incendio en Antiguo Cuscatlán

Además, en la noche de ayer, se registró otro incendio de maleza seca a un costado de la residencial Alturas de Holanda, en San Salvador. El aviso fue dado a eso de las 6:30 de la tarde, luego que residentes de la zona vieran las llamas  y alertaran que sus viviendas se veían amenazadas por el avance del fuego.

El incendio fue rápidamente controlado y se evito que se reportaran daños materiales y que afectara a las viviendas de la zona.

Fotos: Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios