Lo más visto

Incendio consume bus R133 en carretera a Comalapa

La unidad de transporte de la ruta 133 ha reportado varias explosiones por lo que el tráfico se ha detenido por completo en dicha carretera.

Enlace copiado

- 00:00:45 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En el tramo que pasa frente al cantón Tobalón, en la carretera que conduce de Comalapa a San Salvador, se ha registrado el incendio de una unidad de transporte colectivo de la ruta 133, el cual ha paralizado el tráfico en la zona.

Según los primeros informes, la unidad de transporte ha reportado varias explosiones y las llamas han alcanzado varios puestos de venta que se ubican en esa carretera. El bus incendiado de la ruta 133 brinda transporte desde Zacatecoluca hacia San Salvador y viceversa.

Cuerpo Bomberos informó que no hubo ningún lesionado tras el incidente y que se debió a desperfectos mecánicos en la unidad del transporte colectivo.

Minutos después de producido el incendio, Bomberos logró contener las llamas, aunque éstas ya habían consumido un puesto de ventas que quedaba en esa zona, el cual estaba construido a base de lámina, madera y bambú.

 

Tags:

Lee también

Comentarios