Lo más visto

Más de El Salvador

Incendio consume dos casas en cantón El Volcán

Una falla en el sistema eléctrico de una vivienda habría sido la causa.
Enlace copiado
Pérdidas.  Los habitantes de las viviendas perdieron todas sus pertenencias durante el incendio.

Pérdidas. Los habitantes de las viviendas perdieron todas sus pertenencias durante el incendio.

Enlace copiado

Yanci Campos Lara, junto a sus hijos de cinco años y siete meses, salieron ilesos, luego de que su vivienda, construida en su mayor parte de láminas, se incendió ayer en horas de la mañana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la mañana en el caserío El Carreto del cantón El Volcán, en el municipio de San Miguel, donde además de la vivienda de Yanci también resultó afectada la de su suegra, quien no se encontraba en el lugar en ese momento, ya que andaba trabajando.

"Yo estaba acostada con mis dos hijos y salimos cuando se escuchó la explosión. Lo perdimos todo, ropa, televisión, hasta los papeles (documentos de identidad) de mis hijos", manifestó la mujer

Un vecino del sector indicó que hubo un corte en el servicio de energía eléctrica y que cuando fue restablecida se escuchó la explosión de la caja térmica de la vivienda.

Comentaron que las llamas comenzaron a propagarse rápidamente e intentaron apagarlas, pero fue hasta que llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos que lo extinguieron por completo.

"Así es la vida, unos están gozando en estas fechas, otros estamos sufriendo y llorando. Esperamos ayuda para poder levantar nuestro hogar", dijo la mujer.

Tags:

  • SanMiguel.incendio
  • casas
  • ayuda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines