Incendio consume dos talleres en la Juan Pablo II

Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas que habrían sido causadas por un cortocircuito en las acometidas eléctricas.
Enlace copiado
Daños.  Cinco vehículos que estaban dentro de las instalaciones se quemaron completamente.

Daños. Cinco vehículos que estaban dentro de las instalaciones se quemaron completamente.

Incendio consume dos talleres en la Juan Pablo II

Incendio consume dos talleres en la Juan Pablo II

Enlace copiado
Dos talleres de mecánica automotriz consumidos completamente, uno más de forma parcial y cinco vehículos dañados fue el resultado de un incendio ocurrido ayer por la tarde en la alameda Juan Pablo II y 53.ª avenida norte, en San Salvador, esquina opuesta a un colegio privado.

Personas que estaban en el lugar y algunos que transitaban por la zona se detuvieron y lograron forzar las rejas para sacar dos perros que se encontraban atados junto a unos vehículos, así como lograron sacar cuatro automóviles de las instalaciones para que no se quemaran.

Dos motobombas y una cisterna con capacidad de 8,350 galones de agua del cuartel central del Cuerpo de Bomberos y la estación de la alameda Juan Pablo II se desplazaron hacia el lugar para sofocar las llamas. En las labores trabajaron 11 bomberos, además de personal de otras instituciones de socorro.

La Policía Nacional Civil (PNC) restringió el paso vehicular en la zona mientras se atendía el siniestro, en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque sí cuantiosas pérdidas económicas. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, las pérdidas podrían alcanzar los $50,000.

Bomberos informó minutos después de sofocar el incendio que una de las hipótesis de la causa de este fue un cortocircuito en acometida externa. Pero también se informó que atrás de los talleres hay un predio baldío por donde pasa una quebrada y algunas personas echan basura en el lugar, por lo que tampoco se descarta que ahí haya iniciado el fuego. Una vez que terminaran completamente las labores para sofocar el siniestro, se haría una investigación más exhaustiva.

Lee también

Comentarios

Newsletter