Loading...

Incendio consume una ambulancia

Vivienda que funcionaba como base de rescatistas sufrió daños en techo.

Enlace copiado
Daños. Los rescatistas lamentaron perder su único vehículo para atender las emergencias.

Daños. Los rescatistas lamentaron perder su único vehículo para atender las emergencias.

Enlace copiado

Una vivienda ubicada sobre el kilómetro 141  de la carretera Panamericana, en la ciudad de San Miguel, fue afectada por un incendio la tarde del domingo, informó el Cuerpo de Bomberos.

El inmueble funciona como base para un grupo de rescatistas. Según dijo Bomberos, el percance se produjo debido a un cortocircuito en una ambulancia que se encontraba estacionada al interior de la vivienda y que fue consumida por las llamas.

Jorge Merino, miembro de los rescatistas, manifestó que utilizaron el vehículo para trasladarse desde San Salvador y durante el trayecto no sufrió daños: "Por las llantas inició el fuego; nos quedamos sin equipo y sin ambulancia, la base se  quemó, gracias a Dios todos mis compañeros están bien, pero perdimos la ambulancia donde hacíamos los rescates y atendemos emergencias".

Agregó que tenían cinco años de contar con esta ambulancia, "la ocupábamos para atender accidentes, desastres naturales, evacuamos gente en las  lluvias pasadas, es la única que teníamos y nos pasó la desgracia".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • incendio
  • ambulancia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines