Incendio consume venta de productos de plástico en San Salvador

El fuego, según Bomberos, consumió ambas plantas del local comercial, el cual operaba como venta de plástico y restaurante de comida china en la Calle Rubén Darío, de San Salvador. 

Enlace copiado

- 00:00:59 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Cuerpo de Bomberos atendió esta tarde un incendio originado en varios locales comerciales que operaban en la Calle Rubén Darío, de San Salvador. Según Bomberos, se trata de una venta de productos de plástico, la cual se ubica al costado poniente de Plaza Centro, en la 4° Calle Poniente y la Calle Rubén Darío de la ciudad capital.

 

"El incendio es en Almacenes Shangai, no tenemos reporte de lesionados", publicó Bomberos en sus redes sociales, especificando el lugar en que se produjo el siniestro y confirmando la atención total a la emergencia producida. 

"Al menos 16 de nuestros bomberos trabajan con dos motobombas, una cisterna y unidad de rescate en el incendio en la calle Rubén Darío", agregó Bomberos. Varios locales comerciales de los alrededores fueron evacuados. Sin embargo, Bomberos reveló que tuvo dificultades para llegar a la emergencia ante el tráfico que se forma cotidianamente en la zona. 

La emergencia fue controlado a eso de las 4:45 de la tarde, momento en el cual, Bomberos confirmó que las llamas habían sido controladas. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió al cierre de la Calle Rubén Darío para facilitar el trabajo de investigación, en el que se determinarán las causas del siniestro.

Según Bomberos, el lugar carecía de un acceso hacia la segunda planta, por lo que tuvieron que apagar las llamas de ese sector del local desde una ventaja que da hacia una pequeña terraza. Además, informaron que le fuego comenzó en la primera planta, donde el local comercial funcionaba también como restaurante de comida china. 

Un incendio más esta madrugada

Esta madrugada, una persona murió y cuatro resultaron lesionas por la explosión ocurrida anoche en una cohetería clandestina ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado (San Salvador).

Los fallecidos son un joven de 17  años identificado como José Gerardo y un hombre de 50, de nombre Jesús Hernández. Además, los lesionados son Fredy Geovani Velásquez, de 16 años; Ernesto Meléndez Hernández, de 50 años, Francisco Palacios, de 19 y Ernesto de Jesús Palacios, de 16. Todos fueron llevados a un hospital y preliminarmente se conoce que están estables.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter