Loading...

Incendio consume vivienda de lámina y madera en San Miguel

Sucedió en un lugar de difícil acceso. Bomberos no informó sobre causa del incendio.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Una vivienda deshabitada y que no contaba con energía eléctrica fue consumida por completo a consecuencia de un incendio que sucedió la mañana del 25 de diciembre en el cantón San Pedro de la jurisdicción de Chirilagua, en San Miguel. 

El cuerpo de bomberos de San Miguel realizó labores para apagar incendio pero la dificultad de acceso en vehículo, fue una de las causas que propició para que la vivienda se consumiera en su totalidad sin dejar daños personales. 

Foto: Cortesía

“Al llegar se había consumido por completo debido a la misma naturaleza de su construcción. Está construida en un área sin mantenimiento que incluso caminando es difícil para llegar”, dijo Orlando Vásquez, cabo de Bomberos de San Miguel. 

La propietaria de la vivienda informó a Bomberos que el lugar estaba deshabitado pero que constantemente lo iban a visitar y que no contaba con energía eléctrica. 

En la vivienda había un juego de comedor y camas, además de ropa que fueron consumidas por las llamas. Bomberos no informó sobre la posible causa del incendio y tampoco se pudo cuantificar las pérdidas materiales en el lugar.

Foto: Cortesía

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines