Incendio consumió venta de madera en San Jacinto

Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia con todas las unidades de la periferia, que fueron destinadas para controlar el incendio y evitar que se propagara a las viviendas cercanas.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Incendio consumió venta de madera en San Jacinto

Incendio consumió venta de madera en San Jacinto

Incendio acaba con venta de madera en San Jacinto

Enlace copiado
Un incendio consumió por completo la venta de madera El Nogal ubicada en la 10º avenida sur y avenida San Jacinto, del barrio San Jacinto, en San Salvador.

No se reportan víctimas por el incendio, pero según el propietario del negocio las pérdidas se acercan a $400,000.

Las personas que se encontraban en un hogar de ancianos “San Vicente de Paul”, ubicado atrás de la venta de madera, fueron evacuados hacia el parque de la localidad, así como otras ocho familias que residen en los alrededores.

Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y todas las unidades de la periferia fueron destinadas al lugar para evitar que se propagara a las viviendas cercanas, informó la institución. Se trabajó con al menos cuatro unidades, dos cisternas y participaron 25 bomberos. También ayudaron socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento en la evacuación de las personas.

"Por la naturaleza del incendio, se remueven los escombros para liquidarlo y evitar su reinicio", explicó Cuerpo de Bomberos.

Tags:

  • cuerpo de bomberos
  • incendios febrero 2016
  • san jacinto
  • venta de madera
  • el nogal

Lee también

Comentarios

Newsletter