Lo más visto

Más de El Salvador

Incendio de varios puestos del mercado Central en San Salvador

Los primeros informes indican que fueron cerca de 15 puestos los quemados.
Enlace copiado
Incendio de varios puestos del mercado Central en San Salvador

Incendio de varios puestos del mercado Central en San Salvador

Enlace copiado

El pasado sábado a las 10 de la noche, aproximadamente, se registró un incendio en el sector de la placita del edificio 10 del mercado Central, ubicado en el municipio de San Salvador. El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que se contabilizaron 15 puestos construidos con lámina, madera y otros materiales que resultaron totalmente quemados.

Los negocios que fueron afectados por las llamas se dedican a la venta de granos básicos, cereales, mariscos, lácteos, productos desechables y ropa usada.

Según primeras indagaciones, el fuego inició en el puesto 19 donde se vendía ropa usada. El Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar con varios tipos de equipos que necesitó para sofocar las llamas de la manera más rápida posible. Sin embargo, uno de los bomberos que llegaron al incendio sostiene que aún se están determinando las causas del incidente.

“Cuando llegamos al lugar el fuego estaba totalmente propagado. Al inicio venimos con una unidad, pero luego trabajamos con dos motobombas y una cisterna. Además, fue necesaria la participación de 11 bomberos”, explicó el teniente de Bomberos Eliú Menéndez.

Lee también

Comentarios