Incendio deja $10,000 en pérdidas al destruir local en Santa Rosa de Lima

Nuevamente, el desplazarse desde La Unión hizo que bomberos tardaran.
Enlace copiado
Consumido por las llamas.  Un corto circuito, o mano criminal, sería la causa del incendio que consumió completamente el comercio el domingo pasado.

Consumido por las llamas. Un corto circuito, o mano criminal, sería la causa del incendio que consumió completamente el comercio el domingo pasado.

Incendio deja $10,000 en pérdidas al destruir local en Santa Rosa de Lima

Incendio deja $10,000 en pérdidas al destruir local en Santa Rosa de Lima

Enlace copiado
Un incendio consumió el domingo pasado durante la noche un local de venta de cerveza ubicado en la entrada de la colonia Prados, de Santa Rosa de Lima, según informó el Cuerpo de Bomberos de La Unión.

El establecimiento comercial tenía un diseño de rancho, construido con zacate, madera y lámina, materiales que facilitaron el avance del fuego.

El siniestro en su mayoría fue controlado por personas particulares, ayudados por un bombero que estaba de licencia, pero que reside en la zona y posee una pipa, la cual fue utilizada para la movilización de agua. Después los elementos del Cuerpo de Bomberos que deben trasladarse desde La Unión ante cualquier emergencia llegaron a terminar de controlar las llamas.

“Hay dos versiones sobre cómo inició el fuego: una es que se debió a un cortocircuito, y la segunda es que posiblemente haya sido provocado, porque el propietario manifiesta que había personas particulares al interior, ya que la puerta principal había sido forzada”, manifestó Élmer Quintanilla, jefe de Bomberos en La Unión.

El establecimiento fue consumido en su totalidad por el fuego y según el propietario al interior había muebles, mesas, sillas, cámaras de refrigeración, productos y las instalaciones en general. Las pérdidas se estima que alcanzan los $10,000, de acuerdo con el valúo preliminar.

A pesar de este incendio, el Cuerpo de Bomberos de La Unión registra una disminución de 59 emergencias ocurridas este año, con respecto a las ocurridas durante el mismo periodo de 2015, cuando ya se reportaban 132 incendios.

Tags:

  • La Unión
  • Santa Rosa de Lima
  • incendio
  • local

Lee también

Comentarios

Newsletter