Incendio destruye dos viviendas en San Sebastián

Las autoridades confirmaron que no hubo heridos
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos viviendas se incendiaron hoy por la tarde en la colonia Nueva Esperanza (conocida como La Calavera) de la ciudad de San Sebastián, en las cercanías del cementerio municipal. 
 
Residentes del lugar informaron que el fuego comenzó a las 4:30 de la tarde en una de las casas y que rápidamente se extendió a la otra vivienda consumiéndolas completamente.
 
De acuerdo con los vecinos, al parecer el incendio fue originado por un descuido luego que trabajadores de la alcaldía municipal quemaran basura dentro del cementerio.
 
"Lo que dice la gente es que antes del incendio unos trabajadores de la alcaldía estaban quemando  basura en el cementerio, que no apagaron bien el fuego y que al parecer el viento hizo que  agarraran fuego unos trozos de madera que estaban afuera de la primera casa que se quemó" manifestó un vecino.
 
Esta información no fue confirmada por la seccional de bomberos de San Vicente, ya que hasta el cierre de esta nota se encontraban realizando la inspección en las viviendas para establecer el origen del fuego.
 
El incendio fue controlado por residentes de la zona, pero sofocado totalmente por dos unidades del cuerpo de bomberos de San Vicente que llegaron al lugar.
 
Las familias afectadas por el incendio  perdieron todas sus pertenencias materiales.

Tags:

  • incendio
  • San Sebastian
  • bomberos

Lee también

Comentarios