Lo más visto

Incendio en La Unión consumió 10 hectáreas de terreno

El fuego también amenazaba a varias casas del Caserío Volcancillo. Cuerpo de Bomberos trabajó para sofocarlo y evitar una mayor propagación.
Enlace copiado
Incendio en La Unión consumió 10 hectáreas de terreno

Incendio en La Unión consumió 10 hectáreas de terreno

Enlace copiado
En el Caserío Volcancillo, en el departamento de La Unión, Cuerpo de Bomberos de El Salvador se hizo presente para sofocar las llamas de un incendio producido, aparentemente, por quema irresponsable de maleza. El estado intransitable del terreno hizo difícil la llegada de dos motobombas de Bomberos, obligándolos a utilizar otras formas para contener las llamas.

Vecinos del caserío y Bomberos de la localidad utilizaron varias llantas viejas para intentar frenar el avance de las llamas, en espera de la llegada de las motobombas. Según Cuerpo de Bomberos, fueron en total 10 hectáreas las que consumió el fuego en su propagación, la cual amenazaba directamente a los habitantes de la zona.

Hasta el momento, no se portan víctimas ni mayores daños materiales, aunque el fuego arrasó con las zonas verdes y cultivos que estaban a su paso. No hay reporte de víctimas ni heridos.
En horas de la tarde, operativos de Bomberos también atendieron un incendio en la calle Troncal del Norte, luego de otra quema irresponsable de maleza, la cual hizo que las llamas consumieran una chatarrera de la zona, pero sin reportar víctimas o heridos.


Lea también: Quema de maleza provocó incendio en chatarrera

De igual forma, otros efectivos de Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que amenazó una llantería en el Caserío de Amayo, ubicado en un tramo de la Carretera Longitudinal del Norte, en el departamento de Chalatenango.

Tags:

  • incendios
  • bomberos
  • el salvador

Lee también

Comentarios