Lo más visto

Incendio en Mercado Municipal de Usulután deja daños en seis puestos

El fuego se originó en horas de la tarde. Cuerpo de Bomberos logró controlar las llamas y procederá a investigar el porqué se originaron.
Enlace copiado
Incendio en Mercado Municipal de Usulután deja daños en seis puestos

Incendio en Mercado Municipal de Usulután deja daños en seis puestos

Enlace copiado
Aproximadamente a las 6:10 de la tarde de este lunes se produjo un incendio en el Mercado Municipal de Usulután, ubicado en la 4° Calle Oriente y 14° Avenida Norte de ese municipio. Cuerpo de Bomberos se hizo presente con dos motobombas y una cisterna de emergencia para impedir que las llamas se expandieran a lo largo de todo el establecimiento.

La Unidad de Bomberos de Usulután fue la que atendió rápidamente el llamado y controló el incendio. Luego, se hizo presente la Unidad de San Miguel para apagar las llamas y terminar de controlar la escena.

Según voceros de la Policía Nacional Civil (PNC) la causa de las llamas no se ha determinado y se esperará hasta la investigación que Bomberos haga luego de apagar las llamas.

Hasta el momento, se han reportado pérdidas materiales en varios de los puestos del Mercado Municipal, siendo seis el total de negocios afectados, entre los que se reportan una venta de medicina, un comedor, un local comercial de granos básicos y un taller de reparación.

También, en horas de esta tarde, Bomberos trabajó en extinguir un incendio provocado en maleza consumió 4 ha. de terreno en Km 115 ½ de la carretera que conduce a la Frontera Anguiatú, en el cantón Tecomapa, municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.


Tags:

  • mercado municipal
  • usulután
  • el salvador
  • bomberos

Lee también

Comentarios