Lo más visto

Más de El Salvador

Incendio en planta Las Pavas afectará servicio de agua en 14 municipios de S.S.

ANDA dijo que mantendrán informada a la población sobre los avances de los trabajos de reparación y que pone a disposición camiones cisternas para los usuarios que las soliciten llamando sin costo al Centro de Atención Ciudadana, al número 915.
Enlace copiado
Foto cortesía ANDA.

Foto cortesía ANDA.

Incendio en planta Las Pavas afectará servicio de agua en 14 municipios de S.S.

Incendio en planta Las Pavas afectará servicio de agua en 14 municipios de S.S.

Enlace copiado
Un motor EB1 en la planta potabilizadora Las Pavas, ubicada en el cantón con el mismo nombre, en el municipio de San Pablo Tacachico (La Libertad), se incendió este día, informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

La autónoma informó que los daños afectarán el servicio de agua potable en los 14 municipios que componen el área metropolitana de San Salvador. Estos son San Salvador, Soyapango, Mejicanos, Apopa, Santa Tecla (La Libertad), Ciudad Delgado, Ilopango, Tonacatepeque, San Martín, Cuscatancingo, San Marcos, Ayutuxtepeque, Antiguo Cuscatlán (La Libertad) y Nejapa.

ANDA informó que ya se encuentran trabajando en la reparación del equipo, el cual "es parte de la infraestructura obsoleta que debe ser reemplazada y modernizada en la planta Las Pavas, para lo cual el Gobierno espera la ratificación de la Asamblea Legislativa de un préstamo en Francia".

Según la autónoma, posterior a ese incidente, en la zona norte se quemó otro equipo que era parte del sistema complementario para abastecer al AMSS "quedando en funcionamiento solo cuatro, afectando la producción de agua potable".

La institución dijo que mantendrán informada a la población sobre los avances de los trabajos y que pone a disposición camiones cisternas para los usuarios que las soliciten llamando sin costo al Centro de Atención Ciudadana, al número 915.

Tags:

  • anda
  • san salvador
  • planta las pavas

Lee también

Comentarios