Loading...

Incendio provoca daños en negocios del centro migueleño

La hipótesis que manejan los bomberos es que el siniestro fue originado por un corto circuito.

Enlace copiado
Foto LPG/Flor Lazo

Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Daños en el techo y el cielo falso de cinco negocios fue el resultado de un incendio ocurrido anoche, entre la 2a. calle Poniente y 5a. avenida Norte, justo en la zona comercial del centro de San Miguel.

Reportes de Bomberos indican que el fuego habría iniciado en un local que alberga una joyería y luego se propagó por el techo y el cielo del mismo hacia los otros locales que incluyen otra joyería, una venta de ropa y una bodega donde se guardan frutas y verduras. 

En este caso, según informaron los bomberos, las llamas no causaron mayores daños porque el propietario del local comercial avisó  a tiempo y el fuego pudo ser controlado antes de propagarse por los locales.

Foto LPG/Flor Lazo

"Tuvimos la suerte que el encargado nos abrió el local y pudimos ingresar con una línea de mangueras y comenzamos a lanzar agua. El incendio prácticamente se estaba originando solamente en techo del local", dijo el cabo de Bomberos, Orlando Vásquez.

El cabo también confirmó que durante la operación para sofocar el incendio, un miembro de la estación de San Miguel resultó lesionado cuando tocó, de manera accidenta,l un cable de alta tensión.

"Se ha estado monitoreando el estado de él y está estable. Siempre hay quemaduras, aparentemente son leves", dijo Vásquez, quien agregó que este tipo de incidentes son parte del trabajo que realizan los bomberos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines