Inconformes dañan señales de eje preferencial

Cometen el delito de hurto agravado en perjuicio del Estado y por daños, según el Tránsito de la PNC.
Enlace copiado
Inconformes dañan señales de eje preferencial

Inconformes dañan señales de eje preferencial /Foto LPG/Mirna Velásquez

Enlace copiado

Agentes de la Sección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron hoy que personas desconocidas quitan y dañan rótulos que tienen señales de tránsito, ubicados sobre la 2a. avenida Sur, un eje preferencial estipulado por el Viceministerio de Transporte.

Dicha arteria también es ocupada como ruta cañera, pero algunos vicentinos nunca han estado de acuerdo porque ya han sido sancionados por infringir la Ley de Tránsito, indicó una fuente de la PNC.

"Personas inescrupulosas se han dado a la tarea de dañar y retirar las señales verticales en esta zona, no sabemos la razón, pero creemos que son personas inconformes. A estas personas les decimos que esta práctica constituye delito y de ser sorprendidos serán procesados por hurto agravado en perjuicio del Estado y por daños", expresó un oficial de Tránsito.

Tres rótulos han sido desmontados, dos de estos encontrados en las afueras de la ciudad de San Vicente y otros están dañados,  agregó.

Personas inescrupulosas se han dado a la tarea de dañar y retirar las señales verticales en esta zona, no sabemos la razón, pero creemos que son personas inconformes.

Entre las proyecciones de la subdelegación de San Vicente incluyen la colocación de cámaras sobre la vía, a fin de garantizar que esa situación no se de y tener información precisa de quiénes se dedican a ese ilícito, indicaron las autoridades. 

Tags:

  • San Vicente
  • Señales
  • Tránsito

Lee también

Comentarios

Newsletter