Lo más visto

Incrementa detención de conductores peligrosos en San Miguel

Autoridades reportan una leve disminución en accidentes y fallecidos han mostraron en comparación a lo registrado el año pasado.
Enlace copiado
Incrementa detención de conductores peligrosos en San Miguel

Incrementa detención de conductores peligrosos en San Miguel

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) ha registrado un incremento en las detenciones por conducción peligrosa en lo que va del año en el departamento de San Miguel. Los registros que han recopilado las autoridades de seguridad se encuentran en el período comprendido entre enero a junio.
 
Los agentes de tránsito han detenido a un total de 69 personas por conducción temeraria. En el 2015 se registraron 40 detenciones.
 
Los controles vehiculares también se han incrementado este año, de enero hasta la fecha se han colocado 13 mil controles. El año pasado se realizaron 10 mil durante el mismo período.
 
Las esquelas por violar las leyes de tránsito también han incrementado, a la fecha se han impuesto 12 mil infracciones. Las esquelas impuestas en 2015 fueron de 11.
 
Los accidentes de tránsito han mostrado una leve reducción, un total de 834 accidentes de tránsito van hasta la fecha. El año pasado fueron 871.
 
La PNC de San Miguel tiene en sus registros un total de 43 fallecidos en el primer semestre del año. Una leve reducción comparada con los 41 fallecidos del año pasado. También han resultado 245 lesionados frente a los 249 registrados en 2015.


Tags:

  • pnc
  • accidentes de tránsito
  • san miguel

Lee también

Comentarios