Loading...

Incrementan entierros por covid-19 en San Miguel

Administración de cementerios migueleña  reporta alza en últimos meses.

Enlace copiado
Foto LPG: Emanuel Boquin.

Foto LPG: Emanuel Boquin.

Enlace copiado

El administrador de cementerios de San Miguel, Napoleón Meléndez, informó que durante septiembre se sepultó a 25 personas con protocolos covid-19  en el municipio, sin contabilizar los entierros en cementerios privados y en  camposantos cantonales.

Añadió, que durante  los primeros ocho días de octubre ya se han reportado nueve entierros con protocolo de covid-19,  una situación que refleja un alza considerable,  pues en octubre de 2020 fueron nueve en todo el mes.

Foto LPG: Emanuel Boquin.

“Nosotros vemos los del  cementerio general, San Antonio Silva y otros cementerios aledaños, pero hay muchos que Salud trata directamente y no se presentan en el cementerio de San Miguel”,  expresó Meléndez.

Detalló, que del 1 de enero al 30 de septiembre de este años contabilizan un total de 165 entierros con protocolo de covid-19 en el cementerio migueleño.

Foto LPG: Emanuel Boquin.

“Es necesario que la gente se cuide, que mantenga las medidas de bioseguridad porque esta curva así como la vemos no va a bajar en un corto plazo”, consideró el empleados municipal. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines