Lo más visto

Indagan a menor por homicidio de empresario

La PNC sospecha que el detenido ha participado en al menos cinco crímenes más.
Enlace copiado
Dueño de gasolinera.  Óscar Antonio Bonilla fue asesinado por varios sujetos en una granja. Fueron utilizadas diversas armas, incluido fusil M-16.

Dueño de gasolinera. Óscar Antonio Bonilla fue asesinado por varios sujetos en una granja. Fueron utilizadas diversas armas, incluido fusil M-16.

Indagan a menor por homicidio de empresario

Indagan a menor por homicidio de empresario

Enlace copiado
Un menor de edad fue detenido el martes pasado en la tarde en el municipio de Ciudad Barrios (San Miguel), luego de que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un amplio dispositivo en las zonas aledañas a la colonia La Fuerteza, lugar donde un grupo de pandilleros asesinó en horas de la mañana al propietario de una gasolinera que se encuentra en la entrada del referido municipio. El detenido fue identificado como Roberto C., de 17 años.

De acuerdo con la PNC, durante el operativo el adolescente intentó darse a la fuga, cuando se percató de la presencia policial, por lo que está siendo procesado por el delito de resistencia.

Una fuente policial señaló que sospechan que Roberto ha participado en al menos cinco homicidios más cometidos en Ciudad Barrios; sin embargo, esto se investiga.

“Eran cuatro pandilleros que se encontraban reunidos, tres se dieron a la fuga.

Sospechamos que este muchacho participó en el homicidio del propietario de la gasolinera, pero por el momento solo está siendo procesado por resistencia”, informó la fuente.

Según la autoridad, las investigaciones determinarán si el detenido es responsable del asesinato de Óscar Antonio Bonilla, de 65 años, empresario que había recibido amenazas de muerte desde hace varios meses por un grupo de pandilleros. 

Bonilla fue atacado cuando alimentaba aves en una granja de su propiedad en la colonia La Fuerteza. La PNC encontró en la escena del crimen evidencias de que fueron utilizadas armas de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, pistola 9 milímetros y fusil M-16.

El homicidio fue cometido en presencia de parientes y trabajadores del empresario, quienes no brindaron a la autoridad información del hecho por temor a represalias del grupo delincuencial que cometió el crimen.

Tags:

Lee también

Comentarios