Lo más visto

Indagan si restos dentro de cubeta son de Jocelyn Abarca, joven desaparecida desde miércoles

Harán pruebas para determinar si el cadáver localizado el viernes en río Acelhuate es de joven desaparecida.
Enlace copiado
Hallazgo. El cadáver de una mujer fue encontrado en la ribera del río Acelhuate. Autoridades harán prueba de ADN para determinar si se trata de joven desaparecida.

Hallazgo. El cadáver de una mujer fue encontrado en la ribera del río Acelhuate. Autoridades harán prueba de ADN para determinar si se trata de joven desaparecida.

Enlace copiado

Jocelyn Milena Abarca, de 26 años, fue vista por última vez el pasado miércoles a las 6 de la tarde. Sus familiares la buscaron en los lugares que frecuentaba, preguntaron a sus amigos y compañeros de trabajo sobre su paradero, pero no la encontraron. Luego iniciaron una campaña en las redes sociales para saber si alguien la había visto o sabía algo de su paradero, pero tampoco la hallaron.

El viernes pasado, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que entre la 17.ª avenida sur y calle Gerardo Barrios, de San Salvador, exactamente en la ribera del río Acelhuate que pasa por la zona, fue encontrado el cadáver de una mujer joven.

Las autoridades detallaron que lo encontraron en el interior de una cubeta plástica. Estaba desmembrado y envuelto en bolsas plásticas. También dijeron que el cadáver fue encontrado sin la cabeza.

En el momento del levantamiento del cadáver, los médicos forenses, el fiscal del caso y los investigadores policiales no lograron determinar su identidad, ya que en la escena no encontraron sus documentos.

Este domingo, según informó la familia, llegaron al Instituto de Medicina Legal para verificar si Jocelyn había sido encontrada o si algún cadáver no identificado era el de ella. Los familiares vieron el cadáver de la mujer que fue encontrada en el río y concluyeron que podría ser el de Jocelyn. Para determinarlo científicamente, Medicina Legal hará una prueba de ADN.

Hasta ayer por la tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) todavía tenía como no identificado el cadáver que los forenses levantaron en el río Acelhuate.

Familiares dijeron a otros medios de comunicación que la pareja de Jocelyn es un hombre violento y que últimamente habían tenido discusiones.

Lee también

Comentarios