Independiente tendrá que esperar otro año para volver a liga mayor

El zaguero nacional Ramón Martínez lamentó la derrota ante el Audaz y aseguró que faltó más garra para revertir el resultado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ramón Martínez de Paz, zaguero del Independiente, arremetió duro contra sus compañeros tras perder la finalísima el domingo ante el Audaz, y aseguró que les faltó más valor y actitud para afianzar el boleto a la Primera División profesional.

“Ellos (Independiente) fueron mejores y más inteligentes en garra. Nosotros sinceramente (fuimos) muy maricas, muy nobles. Por nada nos tirábamos. Pero ellos aprovecharon el error que cometimos y se llevaron el boleto”, sostuvo Martínez de Paz.

El zaguero fantasma señaló que el Independiente dominó en varios tramos del duelo, pero no logró aprovechar las jugadas creadas de cara al arco rival.

“El partido estaba para los dos, pero creo que ellos lo metieron y se llevaron el resultado. Nos faltó actitud. Los que entran de cambio deben llegar a resolver, pero no fue así. En ningún momento intentamos el mano a mano porque mucho fallamos”, analizó el zaguero cuscatleco.

Por su parte, Émerson Aguilar, volante vicentino, también se unió a los lamentos y manifestó que el cuadro fantasma causó demasiado nerviosismo durante los 90 minutos del duelo.

“Nos faltó concentración. En una jugada de pelotazo nos desconcentramos y ahí nos cayó el gol. Vamos a trabajar para seguir. Igual, esta derrota duele”, admitió el jugador vicentino.

Aguilar aseguró que todo hubiera sido diferente si los fantasmas hubieran aprovechado las ocasiones que crearon de cara al pórtico coyote. “Pero lo hecho hecho está. Hay que trabajar”, recalcó.
 

Tags:

  • San Vicente
  • Independiente
  • final

Lee también

Comentarios

Newsletter