Independiente y Turín terminaron con bronca

Al final del juego en el estadio de San Vicente, los del Independiente y los becarios se encararon.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un intercambio de insultos entre miembros de ambos banquillos, tras el 1-1 que metió a semifinales al Independiente a costa del Turín, generó un roce y un forcejeo entre los dos equipos ayer.

La afición también intervino y lanzó bolsas con agua a los integrantes del Turín, que se forcejeaban con el plantel anfitrión. El técnico de los becarios reclamó que incluso se lanzó un cuchillo.

“Nos tiraron bolsas con agua, incluso a uno de nuestros jugadores, a Manuel Rodríguez, le lanzaron un cuchillo que le quedó a la policía. Nos vamos satisfechos pese a la eliminación, pero lamentamos la actitud de la afición del Independiente. Debería haber más seguridad”, comentó Pablo Leguizamo, timonel del Turín.

Agregó que los miembros del banco de suplentes del Independiente provocaron a los de su equipo, sumado a insultos de los animadores del encuentro.

Por su lado, Andrés Galindo, zaguero de los fantasmas, quitó importancia al pleito, que no pasó de insultos y bolsas con agua lanzadas desde los graderíos.

“Solo vimos que fueron sobre un miembro de nuestro cuerpo técnico, lo querían golpear pero llegamos ahí. A ellos no les gustó cómo quedó el resultado. Lastimosamente ellos son consentidos, son los que toman para selecciones, no tienen espíritu de superación y por eso terminó esto así”, expresó.

Mientras que el central panameño Luis Mendoza dijo que ese forcejeo es producto de “situaciones normales que se dan en los partidos, por el calor del momento”, minimizando el episodio entre ambos equipos.

Tags:

  • Independiente
  • Turín
  • SanVicente

Lee también

Comentarios

Newsletter