Lo más visto

Más de El Salvador

Indignación entre la audiencia

El tema fue de los más comentados ayer, en las plataformas del Grupo LPG.
Enlace copiado
Enlace copiado

Indignación unánime fue lo que provocó entre la audiencia de las distintas redes sociales de La Prensa Gráfica, la noticia de la decisión del Juez Tercero de Instrucción de San Miguel, en el caso del fiscal Umaña. La usuaria identificada como Karina Peña, escribió "Está de moda en este país confesar los delitos y luego que te pongan una simple fianza y ya estás libre, pero esto aplica para los de cuello blanco, vaya a ser Pedro o Juan, sin dinero, los refunden hasta donde más pueden", haciendo referencia a otros casos como el del expresidente de la República. Elías Antonio Saca.

"Es una broma de pésimo gusto el sistema de justicia en El Salvador", comentó Elim López. "Nuevas leyes en El Salvador, si cometes algún delito grave, solo tienes que decir que sí lo cometiste y no hay problema, te dejan libre", apuntó Alonso José Cruz Mejía.

"No debería de haber procesos abreviados, así todos quedan libres sin purgar condena", se quejó Pauly E. Rivera. Mientras que el usuario Alfredo Ayala fue más severo en su comentario y expresó que lo mejor era hacer justicia propia en este tipo de casos. "Tantas injusticias, se vuelven cómplices muchas personas. Lo que queda es hacer justicia personalmente para que sientan lo mismo, ojo por ojo", escribió Ayala, en su comentario que fue apoyado por otros usuarios de redes sociales.

Marielos Ortiz fue crítica con la función del juzgador, ya que cuestionó "¿y tendrá hijas este juez. Cómo juzgaría a este tipo si le hace lo mismo a su hija", apuntó.

Tags:

  • SanMiguel
  • infdignación
  • audiencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines