Informan de nuevos cambios dentro de la Policía

El subdirector de Áreas Especializadas será enviado a Honduras, lo sustituirá Arriaza Chicas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) experimentará movimientos de varias jefaturas a partir de este día, según dijeron ayer fuentes internas. Los traslados llegan a casi un año de otra serie de cambios realizados por la actual dirección.

Una de las principales novedades es la de Roberto Villalobos, subdirector de Áreas Especializadas Operativas de la PNC, que será enviado a una agregaduría policial en la embajada de El Salvador en Honduras. Su cargo, según fuentes de la institución, será asumido por el actual jefe de la Región Metropolitana, Mauricio Arriaza Chicas.

Otro de los cambios es el del jefe de la Unidad de Logística, Luis Núñez Cárcamo, quien será trasladado hacia la embajada en Washington, Estados Unidos.

La PNC no quiso brindar ayer una posición oficial de los cambios. Desde la unidad de Comunicaciones sostuvieron que habrá movimientos en varias embajadas, pero sin confirmar los nombres.

Otros traslados

El 27 de abril de 2012, el director de la PNC, Francisco Salinas, realizó 41 cambios de las distintas jefaturas en todo el país. Entre los cambios significativos se reportó el de Gersan Pérez, quien ocupaba el cargo de jefe de la delegación centro de San Salvador y pasó a Educación Vial y fue sustituido por Ángel Barquero Silva, actual jefe de la delegación centro y quien se presume podría asumir el cargo que dejará Arriaza Chicas.

En dicha ocasión, César Marroquín Vides fue nombrado como jefe de la División Central de Investigaciones (DCI) y Núñez Cárcamo como jefe de Logística.

Tags:

  • PNC
  • cambios policiales
  • Francisco Salinas

Lee también

Comentarios

Newsletter