Lo más visto

Más de El Salvador

Ingreso UES 2021: aspirantes realizarán examen de admisión en línea el 10 y 11 de octubre

Los aspirantes necesitarán una computadora con capacidad de conexión a internet y cámara web.

Enlace copiado
Ingreso UES 2021: aspirantes realizarán examen de admisión en línea el fin de semana

Ingreso UES 2021: aspirantes realizarán examen de admisión en línea el fin de semana

Enlace copiado

Los aspirantes a ingresar a la Universidad de El Salvador (UES) para iniciar estudios en 2021 realizarán el sabado 10 y domingo 11 de octubre la prueba general de conocimientos que determinará su ingreso o rechazo en la institución.

La UES lanzó un pequeño instructivo al respecto en el que indican lo que los estudiantes necesitarán para realizar el examen. Contrario a otros años en que se ha realizado de manera presencial, esta vez se realizará en línea debido a la pandemia de covid-19.

Los aspirantes necesitarán su comprobante de registro (F-1) y una computadora con capacidad de conexión a internet y cámara web.

La prueba se realizará en https://admision.ues.edu.sv.

El sábado se examinarán los aspirantes de las facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Naturales y Matemática y Odontología a las 7:00 de la mañana.

A las 10:00 será el turno de los de la facultad de Ingeniería y Arquitectura.

A la 1:00 harán la prueba los de la facultad de Ciencias y Humanidades y a las 4:00 los de la facultades de Ciencias Económicas y Multidisciplinaria Paracentral.

El domingo se examinarán a las 7:00 a.m. los de Medicina, a las 10:00 a.m. los de la Multidisciplinaria de Occidente, a la 1:00 los de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Química y Farmacia y a las 4:00 los de la facultad Multidisciplinaria Oriental.

Tags:

  • UES
  • Universidad de El Salvador
  • Ingreso 2021

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines