Lo más visto

Más de El Salvador

Inicia Feria de Turismo por 17.º año consecutivo

Es promovida por la filial de la Cámara de Comercio para dinamizar la economía y promover el turismo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con un colorido desfile por la ciudad de La Unión, una cabalgata, bandas de paz y las carrozas con las candidatas a reina del Golfo, la filial de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador dio por inaugurada ayer la Feria del Turismo, que se realiza desde hace 17 años en el período de las vacaciones de agosto.

El campo de la feria, que se ubica a un costado del parque de La Familia, fue abierto al público, acto al que asistió el presidente general de la gremial, Javier Steiner, quien dijo que la feria se desarrolla con el espíritu de dinamizar la economía de La Unión y darle un empuje a los emprendimientos locales.

“En todos lados procuramos tener algún tipo de feria que involucre a nuestros socios y la ciudadanía, al mismo tiempo que se lleve diversión y negocios con la intensión de desarrollar al sector productivo”, expresó.

La feria se extenderá hasta el próximo sábado, con la participación de más de 30 expositores, así como restaurantes que ofrecen diferentes platos que son típicos de la región, entre estos la mariscada, cocteles y ceviches.

Al interior del predio también se han colocado una variedad de juegos mecánicos, además hay artesanos que ofrecerán sus artículos a los visitantes, que podrían ser hasta 1,000 personas por día, según el presidente de la filial de la Cámara de Comercio, Rodolfo Macay. “El atractivo de la feria serán los shows musicales por las noches”, dijo.

Tags:

  • la unión
  • cámara
  • feria

Lee también

Comentarios