Lo más visto

Más de El Salvador

Inicia el proceso para la venta de pólvora

Las inspecciones se harán el miércoles, y viernes las capacitaciones.
Enlace copiado
Inicia el proceso para la venta de pólvora

Inicia el proceso para la venta de pólvora

Enlace copiado
La Alcaldía de Santa Ana ya ha iniciado el proceso de inscripción de los comerciantes de productos pirotécnicos, para su instalación temporal durante la temporada navideña.

Este año será un máximo de 211 comerciantes de productos pirotécnicos los que recibirán el aval para instalar sus puestos, los cuales se ubicarán en el parque Colón, en la acera de la exescuela José Mariano Méndez y en la 3.ª calle poniente, en las cercanías del mercado central, indicó el regidor municipal y encargado de estas ventas, Rafael Bernal.

De acuerdo con el concejal, en el parque Colón se espera ubicar hasta un máximo de 150 comerciantes, mientras que 50 más serán instalados en la acera de la exescuela y otros 11 comerciantes se instalarán en la 3.ª calle poniente.

Según Bernal, actualmente están en la fase de recepción de la documentación de quienes solicitarán sus puestos, para que la próxima semana se realicen las inspecciones de los lugares seleccionados y la capacitación.

“Ya tenemos casi a la mayoría de vendedores, ya tenemos programada la visita a los lugares que se han seleccionado para instalarlos. El miércoles 20 vamos a hacer el recorrido con Armas y Explosivos (de la Policía) y el Cuerpo de Bomberos”, dijo.

Tags:

  • santa ana
  • pólvora

Lee también

Comentarios