Inicia juicio contra acusados de matar a hija de exjuez

Junto a la joven también fueron asesinados otros tres jóvenes, en octubre de 2015, en el cantón Primavera de Santa Ana.

Enlace copiado
Inicia juicio contra acusados de matar a hija de exjuez

Inicia juicio contra acusados de matar a hija de exjuez /Foto LPG, Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana instalará este día la vista pública contra cinco imputados presentes y cuatro ausentes procesados por el asesinato de cuatro jóvenes, incluyendo a la hija del ex juez de Vigilancia Penitenciaria de Santa Ana.

El cuádruple crimen fue cometido en octubre de 2015 y los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la lotificación Las Moras, del caserío Polanco, sobre el kilómetro 58.5 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, en el cantón Primavera.

Los cinco imputados presentes en el proceso son Ernesto Adonay Cristales Moya, Wilson Obdulio Roque Palma, Erick Alexis Roque Palma, Wilber Alexánder López Lemus y José Luis Marín Méndez.

Todos son acusados de privar de libertad y posteriormente asesinar a los cuatro jóvenes identificados como Emerson Darío Évora Estrada, Julio Enrique Aguilar Pimentel, Enrique Alexánder Chávez Alvarado y Raquel Adrián Argüello Quezada.

Esta última era la hija del ex juez de Vigilancia Penitenciaria de Santa Ana, Mario César Argüello, recientemente destituido por la Corte Suprema de Justicia por diferentes faltas que habría cometido en su calidad de juez. 

La vista pública será realizada a través de video audiencia desde los distintos penales donde están recluidos los imputados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter