Loading...

Inicia perforación de nuevo pozo que beneficiará a 3 mil usuarios de ANDA en Ciudad Credisa, Soyapango

El presidente de ANDA, Frederick Benitez supervisó hoy el inicio de la perforación de nuevo pozo en Ciudad Credisa, una de las zonas más complicadas para brindar el servicio de agua potable. 

Enlace copiado
El presidente de ANDA, Frederick Benitez inspecciona obra en Ciudad Credisa. Foto: Cortesía / Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El presidente de ANDA, Frederick Benitez inspecciona obra en Ciudad Credisa. Foto: Cortesía / Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Enlace copiado

Este día se dio inicio a la perforación de un nuevo pozo que beneficiará a la Ciudad Credisa en Soyapango, una de las zonas más complicadas para hacer llegar el agua potable por más de dos décadas, según lo manifestó el el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez.

Durante esta mañana de sábado 18 de julio, el presidente de ANDA, Frederick Benitez para continuar con el desarrollo del Plan Nacional de agua, realizó la inspección en los avances de un nuevo pozo ubicado en Ciudad Credisa, Soyapango.

El titular aseguró que Soyapango es uno de los municipios más golpeados por la rehabilitación de Las Pavas y que en el municipio se han desarrollado 21 proyectos de nuevas fuentes de agua para independizar diversas zonas del sistema río Lempa.

La perforación del nuevo pozo beneficiará a alrededor de 3 mil usuarios de ANDA en la Colonia Credisa. El funcionario expresó que la obra se finalizará dentro de dos meses. 

De acuerdo con el presidente de ANDA, con la perforación de pozos se pretende independizar a los sectores que durante años no han tenido un servicio regular de agua potable. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • ANDA
  • Plan Nacional de Agua
  • Frederick Benitez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines