Lo más visto

Inicia remodelación de mercado sanjuanense

Se espera que la obra esté terminada antes de que inicien las fiestas patronales de la ciudad, en mayo de 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Alcaldía de San Juan Nonualco (La Paz) ejecuta la remodelación del mercado de la localidad, como parte de un proyecto para modernizar los servicios y edificios municipales.

Los trabajos incluyen el reemplazo del techo del mercado por uno de lámina curva, además de la colocación de cerámica antideslizante, demolición de columnas para la ampliación de espacios, la reparación de todas las paredes y la construcción de una oficina para los encargados de la administración.

Como parte inicial del proyecto, la municipalidad se encuentra construyendo las estructuras de lámina y madera donde serán ubicados los comerciantes.

El alcalde Guillermo Rodas detalló que los vendedores serían reubicados en la avenida Masferrer, del centro de la ciudad.

El funcionario informó que el proyecto tiene una inversión de $439,634 y que se espera que esté terminado en seis meses.

“Este es un proyecto importante para el municipio. El edificio del mercado se encuentra en malas condiciones, principalmente el techo, por lo que era necesaria su remodelación para la comodidad de los comerciantes y los clientes”, manifestó el alcalde.

Añadió que como obras complementarias se realizará la pavimentación de la avenida Masferrer y de la calle interna.

Tags:

  • la paz
  • san juan nonualco
  • mercado

Lee también

Comentarios