Lo más visto

Más de El Salvador

Inicia reordenamiento de rutas en Soyapango

Por el momento, muy poco personal del Viceministerio de Transporte se encuentra entregando hojas con las nuevas rutas y no hay trabajo de perifoneo, como se anunció en días anteriores.
Enlace copiado
Inicia reordenamiento de rutas en Soyapango

Inicia reordenamiento de rutas en Soyapango

Inicia reordenamiento de rutas en Soyapango

Enlace copiado
Hoy inició el reordenamiento de 21 rutas de buses y microbuses en su entrada y salida de Soyapango a San Salvador.

Por el momento, muy poco personal del Viceministerio de Transporte se encuentra entregando hojas con las nuevas rutas y no hay trabajo de perifoneo, como se anunció en días anteriores. Agentes del CAM de la alcaldía, sin embargo, colaborarán con la orientación del tránsito.

Uno de los puntos más problemáticos para las personas que este domingo han salido de sus casas ha sido el cambio de la parada que la ruta 19 hace cerca del mercado del municipio, pues ahora se encuentra más adelante, siempre sobre la cuarta avenida Norte. También se ha cambiado la parada que la ruta 29 hacía en el supermercado Walmart.

El objetivo de los movimientos es desalojar la avenida Rosario sur, donde estará en funcionamiento la terminal del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) en Soyapango.

Nuevas Rutas



Los buses de la 41 D0 y de la 41 D1 llegarán, en el bulevard del Ejército, hasta el redondel Diana y tomarán la avenida Pablo Tesak con rumbo a la calle Franklin Roosevelt. Allí cruzarán en la primera avenida Norte, a la altura de la alcaldía de Soyapango. Su salida será casi idéntica, tomando la segunda calle oriente para incorporarse a la Pablo Tesak.Los microbuses de la 41 F harán un el mismo recorrido que las anteriores para entrar a Soyapango, pero saldrá por la cuarta avenida sur, también conocida como avenida Cuba. Los autobuses de las rutas 19, 49 A y 49 B harán su retorno a la antigua calle a Tonacatepeque bajando por la segunda calle oriente e incorporándose a la sexta avenida Sur.

Puede consultar los recorridos aquí:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Este domingo 24 de abril inician nuevos recorridos en 21 Rutas de Transporte público de Soyapango. <a href="https://t.co/y5rmrkZMN8">pic.twitter.com/y5rmrkZMN8</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/724250727644860417">April 24, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • soyapango
  • reordenamiento vial
  • viceministerio de transporte

Lee también

Comentarios