Lo más visto

Inicia transición para que Muyshondt asuma gestión en la capital

Se presentaron equipos de trabajo tanto de la administración actual como de la entrante.
Enlace copiado
Inicia transición para que Muyshondt asuma gestión en la capital

Inicia transición para que Muyshondt asuma gestión en la capital

Enlace copiado

El candidato electo por San Salvador, Ernesto Muyshondt, dio a conocer ayer a los integrantes del equipo de transición que se encargará de preparar la llegada del tricolor a la comuna capitalina.

Ayer se realizó el primer encuentro entre el equipo de Muyshondt con el que ha propuesto el alcalde actual.

“Oficializamos los equipos de transición de la administración saliente y la entrante. Trabajaremos para lograr una transición ordenada, eficiente y transparente, en beneficio de la alcaldía, sus empleados y, en especial, de los capitalinos”, expresó el alcalde electo Muyshondt.

Uno de los primero acuerdos que se tomaron ayer fue que los equipo de trabajo se reunirán el jueves para ir avanzando en el traspaso de mando.

“Esperamos que sea un proceso transparente y que haya mucha colaboración de parte de ambos equipos. Estamos buscando toda la información para comenzar a trabajar a partir del día 1.° de mayo. Queremos trabajar para regresar la alcaldía a los ciudadanos y, por lo tanto, queremos conocer cuál es la situación actual de la comuna”, dijo Gustavo Moreno, coordinador del equipo de transición de Muyshondt.

Lee también

Comentarios