Lo más visto

Más de El Salvador

Inician construcción de instituto técnico en Ciudad Arce

USAID donó $1,000,000 para el desarrollo de las obras y FEPADE se encargó del diseño del proyecto, en el marco del programa “Adopte una escuela”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este día se  colocó la primera piedra para el inicio de la construcción de un Instituto Técnico Industrial, en Ciudad Arce, La Libertad.

El bachillerato técnico funcionará en el antiguo Centro Escolar San Andrés, que desde enero pasado se renombró como Complejo Educativo René Toruño Steiner.

La inversión en las obras será de $1,000,000, y han sido aportados por la Agencia  Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) y la empresa INDUFOAM.

Se tiene previsto que las instalaciones estén listas para mayo próximo. El alcalde de Ciudad Are, José Contreras, aseguró que el proyecto beneficiará a muchas familias de escasos recursos que viven en la zona.

FEPADE se encargó de diseñar el proyecto, en coordinación con el Ministerio de Educación. En las instalaciones se impartirá bachillerato en mecánica industrial. La construcción se enmarca en el programa “Adopte una escuela”.
MINED y FEPADE trabajan en este programa desde 2010.

Tags:

  • FEPADE
  • MINED
  • Ministerio de Educacion
  • Bachillerato Tecnico Industrial
  • USAID

Lee también

Comentarios