Loading...

Inician excavaciones en fosa de Colón, donde habrían tres cadáveres

La FGR confirmó el trabajo iniciado, mismo que fue pausado por lluvias.

Enlace copiado
Sin acceso. La zona ha sido acordonada y custodiada desde el lunes por la tarde.

Sin acceso. La zona ha sido acordonada y custodiada desde el lunes por la tarde.

Enlace copiado

Las excavaciones en la fosa clandestina donde las autoridades presumen que hay tres cadáveres enterrados, en El Guarumal, La Libertad, finalmente iniciaron ayer.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que ya contaba con las órdenes para iniciar el trabajo y ya había solicitado el apoyo del Instituto de Medicina Legal (IML).

De igual forma dijo que el personal correspondiente inició con el trabajo científico forense ayer, pero posteriormente fue detenido por las lluvias.

El hecho fue revelado el lunes 18 de octubre por la tarde por la Policía Nacional Civil (PNC). La institución aseguró que son tres víctimas las que se encuentran enterradas en la fosa. Sin embargo, otra fuente policial sostuvo que se trata de tres escenas diferentes.

Sobre los hallazgos no ha habido información actualizada por parte de las autoridades. La Fiscalía ha dicho que no se pueden proporcionar mayores datos porque recién inicia el proceso.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines