Lo más visto

Más de El Salvador

Inician fiestas patronales de Atiquizaya

Culminarán el próximo 8 de diciembre. Son celebradas en honor a la Inmaculada Concepción de María.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con el tradicional desfile del correo la alcaldía de Atiquizaya, en Ahuachapán, inauguró las fiestas patronales del municipio en honor a la Inmaculada Concepción de María.
 
Bandas musicales, viejos de agosto, cachiporristas y la carrosa de la reina de las fiestas patronales, Marcela Figueroa, fueron parte del inicio de las festividades que se extenderán hasta el 8 de diciembre.
 
El evento inició en el polideportivo Los Tamarindos y culminó frente a la municipalidad.
 
“Estamos orgullosos de los festejos además de invitar a todos los salvadoreños a que vengan y compartamos de una serie de actividades que hemos preparado en honor a la patrona de la ciudad”, dijo la alcaldesa María Luisa Rodríguez.
 
Entre los eventos que se han programado están las cabalgatas artísticas que iniciaron que inician desde las 6 de la tarde en el parque San Juan.
 
Las fiestas culminarán el próximo 8 de diciembre con el recorrido de la imagen de la patrona de la ciudad que iniciará a las 7:00 de la noche. Tres horas después, a las 10:00 p.m., se realizará la tradicional verbena organizada por la municipalidad con lo cual se cierran los festejos.
 

Tags:

  • atiquizaya
  • fiestas

Lee también

Comentarios