Lo más visto

Más de El Salvador

Inician fiestas patronales en La Unión

Terminarán el 22 de diciembre, con el gran carnaval con Maelo Ruiz.

Enlace copiado
En su día.  Los militares marcharon ayer en la ciudad de La Unión, como parte de los festejos patronales de la Inmaculada Concepción de María.

En su día. Los militares marcharon ayer en la ciudad de La Unión, como parte de los festejos patronales de la Inmaculada Concepción de María.

Enlace copiado

El desfile del correo abrió el telón de las fiestas patronales de La Unión, el cual fue encabezado por el concejo municipal, las carrozas de las reinas, personajes míticos y bandas de paz, quienes recorrieron las principales calles de las ciudad.

Partió desde la zona frente al cementerio municipal y concluyó en los alrededores del parque central, con una fiesta bailable amenizada por la agrupación Fuerza Latina y una discomóvil.

Los festejos se celebran del 6 al 22 de diciembre en honor de la Inmaculada Concepción de María, y para este año la comuna se ha propuesto darle un estilo internacional, con la presencia de artistas de renombre.

"Podemos decir con toda seguridad que será el mejor carnaval en la historia de La Unión, nunca se había visto orquestas y artistas internacionales como los que se va a tener este año", dijo Ezequiel Milla, alcalde de La Unión.

Entre los artistas internacionales invitados a las fiestas patronales figuran Los Iracundos –que realizarán dos presentaciones–, Mickey Taveras y Maelo Ruiz.

Ayer comenzaron diferentes carnavales en barrios y colonias de la ciudad-puerto, en los que, según las autoridades del concejo, la seguridad estará garantizada por la Policía y la Fuerza Armada.

Tags:

  • La Unión
  • festejos patronales

Lee también

Comentarios