Lo más visto

Más de El Salvador

Inician las fiestas patronales en Antiguo Cuscatlán

El desfile del correo se realizó hoy en las calles del municipio. Las fiestas patronales es en honor a los Santos Niños Inocentes y a la Virgen de Guadalupe.

Enlace copiado

Arrancan las fiestas patronales de Antiguo Cuscatlán - 00:00:47

Enlace copiado

Con un colorido desfile lleno de mucha alegría y divertidos personajes, la alcaldía de Antiguo Cuscatlán inició sus fiestas patronales 2018 en honor a los Santos Inocentes y a la Virgen de Guadalupe.

Las 14 candidatas a reinas de las fiestas patronales de 2018, la reina de los festejos 2017 y el consejo municipal presidido por la alcaldesa Milagro Navas recorrieron en sus carrozas las principales calles de la ciudad.

A las carrozas, también acompañaron los tradicionales "Viejos de Agosto", bandas de paz: Las Margaritas, Armagedón, Centro Escolar de Lourdes Colón, Escuela Militar, Banda de Paz de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán; además de elegantes caballos, personajes de fantasía, santa claus, batucadas, payasos.

El gran desfile salió del Bulevar  Deininger y finalizó en el parque central de la ciudad, después de recorrer las diferentes calles de Antiguo Cuscatlán.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas hizo una atenta invitación  a los habitantes y turistas a vivir estas fiestas al máximo en un ambiente lleno de alegría, de actividades como las "Noches artísticas" que se celebrarán del 17 al 23 de diciembre en el parque central a partir de las 7 de la noche.

Además, invitó a la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales a celebrarse el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 7 de la noche en el parque central. Mientras que el Carnaval Navideño se realizará el sábado 15 de diciembre en las principales calles de Antiguo Cuscatlán y estará amenizado por siete orquestas.  

Tags:

  • Fiestas patronales de Antiguo Cuscatlán
  • Antiguo Cuscatlán
  • Desfile del correo
  • Candidatas a reinas
  • fiestas patronales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines