Lo más visto

Inician las fiestas patronales en Antiguo Cuscatlán

El desfile del correo se realizó hoy en las calles del municipio. Las fiestas patronales es en honor a los Santos Niños Inocentes y a la Virgen de Guadalupe.

Enlace copiado

Arrancan las fiestas patronales de Antiguo Cuscatlán - 00:00:47

Enlace copiado

Con un colorido desfile lleno de mucha alegría y divertidos personajes, la alcaldía de Antiguo Cuscatlán inició sus fiestas patronales 2018 en honor a los Santos Inocentes y a la Virgen de Guadalupe.

Las 14 candidatas a reinas de las fiestas patronales de 2018, la reina de los festejos 2017 y el consejo municipal presidido por la alcaldesa Milagro Navas recorrieron en sus carrozas las principales calles de la ciudad.

A las carrozas, también acompañaron los tradicionales "Viejos de Agosto", bandas de paz: Las Margaritas, Armagedón, Centro Escolar de Lourdes Colón, Escuela Militar, Banda de Paz de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán; además de elegantes caballos, personajes de fantasía, santa claus, batucadas, payasos.

El gran desfile salió del Bulevar  Deininger y finalizó en el parque central de la ciudad, después de recorrer las diferentes calles de Antiguo Cuscatlán.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas hizo una atenta invitación  a los habitantes y turistas a vivir estas fiestas al máximo en un ambiente lleno de alegría, de actividades como las "Noches artísticas" que se celebrarán del 17 al 23 de diciembre en el parque central a partir de las 7 de la noche.

Además, invitó a la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales a celebrarse el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 7 de la noche en el parque central. Mientras que el Carnaval Navideño se realizará el sábado 15 de diciembre en las principales calles de Antiguo Cuscatlán y estará amenizado por siete orquestas.  

Tags:

  • Fiestas patronales de Antiguo Cuscatlán
  • Antiguo Cuscatlán
  • Desfile del correo
  • Candidatas a reinas
  • fiestas patronales

Lee también

Comentarios