Lo más visto

Más de El Salvador

Inician licitación de orquestas para carnaval de San Miguel

El año pasado, 58 orquestas amenizaron el gran carnaval migueleño. Los propietarios de orquestas tienen dos meses para llevar la cotización a las oficinas del comité de festejos en San Miguel.
Enlace copiado
Inician licitación de orquestas para carnaval de San Miguel

Inician licitación de orquestas para carnaval de San Miguel

Enlace copiado
La comuna migueleña inició la licitación para contratar las orquestas, grupos nacionales y solistas musicales que amenizarán el 59 Carnaval Internacional de San Miguel.

De acuerdo con Jorge Guardado, gerente del comité organizador de las fiestas patronales, ya se están preparando para celebrar una edición más del carnaval migueleño.

Es por eso que le hace la invitación a los representantes legales y propietarios de agrupaciones musicales para que se acerquen a las oficinas del comité de festejos, las cuales se encuentran ubicadas en la 7ª av sur, 17 calle poniente en el interior del Centro de Gobierno Municipal de San Miguel, en donde podrán llevar sus cotizaciones e inscribirse para ser parte de la alegría que se vivirá el próximo 25 de noviembre en el gran carnaval migueleño.

“La invitación es para que envíen la cotización y una vez se tenga la información la comisión de orquestas empezaran a tomar decisiones de acuerdo al presupuesto del cual no tengo el dato por el momento. No sabemos cuántas orquestas serán, ni quiénes”, indicó Guardado

Asimismo, agregó que entre los requisitos están: presentar cotización original con membrete de la orquesta, firmada y sellada por el representante legal o propietario, copia del Documento Único de Identidad (DUI).

El año pasado la fiesta grande de los migueleños fue amenizada por 58 grupos musicales, orquestas, artistas nacionales e internacionales y discomóviles, que se colocaron en un tramo de la avenida Roosevelt y de la 2.ª, 4.ª y 6.ª calles poniente; y 1.ª, 2.ª, 4.ª, 7.ª, 9.ª y 11.ª avenidas norte y sur.

Uno de los lugares donde se reportó mayor afluencia de personas fue el estadio Charlaix, donde se montó una tarima para la presentación del artista colombiano Carlos Vives, quien compartió escenario con el grupo la Orquesta de Los Hermanos Flores y el cantante Miguel Jiménez.

Tags:

  • carnaval migueleño
  • orquestas
  • carnaval de San Miguel

Lee también

Comentarios